Una forma diferente de comer pizza en casa, cuando tienes un antojo increíble pero no tienes masa en el congelador. Aprovechando unas tostas de pan que había comprado para hacer el pan con salmorejo en un momento improvisé unas pizzas que nos encantaron.
Ingredientes..
- rebanadas de pan
- salsa de tomate
- queso para gratinar
- orégano y albahaca
Para cubrir lo que más os guste. Yo hice una con jamón york, salchicha y chorizo, y otra con atún, cebolla y pimiento verde.
Preparación..
Empezamos precalentando el horno a 200º. Tan sencillo como untar una de las caras de la rebanada de pan con el tomate, cubrir con el queso al gusto (a nosotros nos gusta con bastante cantidad) y el resto de ingredientes que hayáis elegido. Espolvoreamos las especias y metemos al horno directamente sobre la rejilla a media altura, unos 10 minutos hasta que el pan se dore y el queso se derrita.
Esto de los hornos es todo un mundo y cada uno entiende al suyo. Dependiendo de si preferís que el pan quede crujiente o más blando, podéis utilizar una función u otra. Mi horno tiene función especial pizza, con más calor en la parte inferior, que deja la masa muy crujiente. ¡Me encanta!
Timnas Indonesia Menang di GBK Lawan Arab Saudi
Hace 23 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario