Cargando

domingo, 10 de noviembre de 2013

Tiempo de granadas...

Hoy no traigo receta, quería enseñaros la cosecha que he recogido del fabuloso granado que tenemos en el jardín. El pobre está combado del peso que ha tenido que aguantar y de no haber sido podado en mucho tiempo, pero ha merecido la pena esperar a que diera frutos. Granadas bien dulces, de las que están dando buena cuenta familia y amigos. Sobre todo mi padre, que se podrá quejar, jajaja.

Varias bolsas hemos recogido ya, y aún quedan algunas que he dejado en el árbol a que terminen de madurar. Tal cual están deliciosas, desgranadas y listo, ni azúcar necesitan. Pero ya estoy buscando en que otros platos puedo aprovecharlas, acepto ideas...

2 comentarios:

  1. Doy fe que estan buenisimas, a mi me molestan mucho los huesecitos que tienen en el centro del grano pues estas no tienen casi y estan muy dulces. Siempre me gusto este arbol y ahora me encanta, cuidalo mucho que nos tiene que durar jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tú que vas a decir, si os estáis hartando jajaja El caso es que ni lo cuido ni le echo cuenta, él se administra bien solito...Un beso!!

    ResponderEliminar