La pasta es uno de los platos más socorridos y agradecidos que conozco. Se prepara en pocos minutos, y admite cualquier tipo de condimento en la salsa. En mi casa existen mil y una forma de prepararla, y nunca sale 2 veces iguales, depende de lo que haya por la nevera en esos momentos. Esta es una de las que más nos gusta. La mezcla de sabor de las chacinas y el atún es muy acertada.
Ingredientes..
- 200gr de spaguettis
- 2 lonchas de jamón de york
- 4 lonchas de chorizo
- 1 lata de atún
- ¼ cebolla
- tomate frito
- queso en polvo
- orégano, albahaca..
Preparación..
Cocemos la pasta al dente. Yo lo hago con un chorreón de aceite, una pastilla de avecrem y una hoja de laurel. Se cuela y se reserva.
Picamos la cebolla, el jamón york, el chorizo y desmenuzamos el atún. En una sartén sofreimos todo, echando por último el atún, que solo necesita vuelta y vuelta. Añadimos el tomate frito y el queso en polvo. Mezclamos bien y echamos los spaguettis, dando vueltas hasta repartir de forma homogénea la salsa por la pasta.
Se echan las especias al gusto. Y listo para servir.
Nota. El queso en polvo espesa la salsa de tomate, sin darle un sabor fuerte. Si por el contrario, te gusta con más sabor a queso, el queso rallado es la mejor opción.
miércoles, 27 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario