Sobre las flautas preparadas del Mercadona hay bastantes y variadas opiniones. A nosotros personalmente nos encantan. Las podéis encontrar en 2 versiones, pollo y chorizo, ambas con queso. Son fáciles de preparar, muy cómodas para esos días que no sabes que cocinar, o simplemente no te apetece.. Tan sencillo como abrir el paquete y pasarlas por la plancha.
Hace poco vi en un estante del super las típicas tortas de trigo para preparar fajitas y burritos, y se me ocurrió hacer mi propia versión de las flautas. En este caso me decanté por las de chorizo y queso. Tal vez porque tenía en la despensa un par de chorizos del pueblo, que llevaban ya varias semanas colgados secándose, y estaban en su punto para disfrutarlos. Y no me equivoqué.
Acompañados de una ensalada, la cena perfecta.
Ingredientes..
- 2 tortitas de maiz
- 1 chorizo
- queso rallado
Preparación..
Desmenuzar el chorizo y partirlo en trozos pequeños. Mezclarlo con el queso rallado al gusto y repartir la mezcla en las tortitas, formando una fila en el centro. Doblar la torta sobre el relleno y fijar con un palillo si fuera necesario para que no se abra. Podéis hacer un paquetito, o dejar simplemente enrollada como he hecho yo en este caso.
Tan solo queda poner a calentar la plancha o la sartén, con un par de gotas de aceite. Dorar muy lentamente, para dar tiempo al queso a derretirse.
viernes, 1 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario