Después de 2 meses de locura, he sobrevivido a una mudanza que no es poco, y vuelvo con más ganas que nunca de meterme en mi nueva cocina. ¡Cocina que por fin tiene horno! Estoy deseando pasen estas calores infernales para aprovecharlo al máximo...
Aquí os dejo algo muy sencillo para empezar, un aperitivo buenísimo que hice hace varios días para una cena muy especial para dos.
Ingredientes..
- 1 berenjena mediana
- 1 docena de langostinos
- sal
- huevo
- harina
Preparación..
Cortamos rodajas de berenjenas a lo ancho, lo más fino posible. Vamos colocando sobre un plato con papel absorvente y salamos. Dejamos un rato para que suden lo amargo.
Mientras vamos cociendo y pelando los langostinos. Yo compré una bandeja en Mercadona, de los que vienen ya cocidos. De precio muy bien, y de sabor mejor aún. Todo un gran descubrimiento.
Quitamos el sobrante de sal de las rodajas de berenjenas y vamos montando los rollitos. Ponemos un langostino sobre cada rodaja, enrollamos y fijamos con un palillo para que no se abra. Pasamos por huevo y harina y echamos a la freidora un par de minutos, hasta que se dore la berenjena. Escurrimos ligeramente y listos para disfrutar.
martes, 7 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si sabe igual que se ve tiene que estar muy bueno.Y los langostinos del Mercadona todo un acierto estan muy buenos
ResponderEliminarClaro que si, anímate a probarlos, verás como os gustan. Si no ya los hago yo en alguna de las comidas familiares que tenemos pendientes. Besos!!
ResponderEliminar