Esta receta es una pequeña variante de un bocata que me encanta, y aunque es muy sencillo de preparar, me trae muy buenos recuerdos. Y es que es el típico bocata que te preparas cuando vas a pasar el día en la playa, o cuando te vas de fin de semana de camping con unos amigos. No solo es su sabor, y que conste que está buenísimo, sino los buenos ratos que he pasado comiéndolo, rodeada de mi gente.
Con pan será el bocadillo perfecto para llevar, pero si lo que queréis es una cena diferente esta es vuestra receta. La diferencia es que se sustituye el pan por tortitas de maiz y que se sirve caliente.
Ingredientes..
- 2 tortitas de maiz
- 1 lata grande de atún
- lonchas de queso
- tomate frito
- orégano y albahaca
Preparación..
Se escurre y desmenuza el atún y se mezcla con un poco de tomate frito, espolvoreando las especias al gusto. Mientras, se tuestan ligeramente las tortitas sobre la plancha o la sartén, con un par de gotas de aceite. Se apartan y en el centro se pone una loncha de queso (en mi caso al ser tranchetes puse 2), se vierte la mezcla anterior y se cubre con otra loncha de queso.
Tan solo queda cerrar la fajita y ponerla en el microondas un par de minutos a potencia media. Lo justo para que se derrita el queso.
ICC Surati Penangkapan Netanyahu, Israel Ngamuk?
Hace 1 hora
BUENiSImo LAS hIce hOY miSmo !!
ResponderEliminar