Hace poco compré una tarrina de queso para untar a las finas hierbas, de una conocida marca.. En principio había visto poco antes una receta que quería probar con este queso, pero cuando llegué a casa ni me acordaba ni encontraba el enlace. Así que al final he improvisado otra receta, que la verdad, seguro que está mucho más buena que la que tenía en mente al principio..
Ingredientes..
- 400gr de patatas
- ½ cebolla
- 200gr de bacon
- 1 lata pequeña de champiñones laminados
- 150gr de queso crema a las finas hierbas (1 tarrina)
- leche
Preparación..
Cortar las patatas en rodajas lo más fina posible y disponerlas en un bol apto para microondas. Taparlo con papel film, haciendo varios agujeros para que pase el vapor, y meter al micro durante 5 minutos. Comprobar que estén blandas, por si es necesario dejar un par de minutos más.
Mientras tanto, cortar la cebolla en juliana y pocharla lentamente. Añadir el bacon cortado en tiras y los champiñones en trozos medianos y dejar a fuego medio hasta que estén dorados. Aparte poner al fuego en un cazo pequeño el queso de untar con un chorreón de leche, lo justo para hacer más líquida la crema, y dejar a fuego bajo hasta que se vaya a servir.
Apartar las patatas en cada plato y añadir el sofrito con la salsa de queso por encima. Espolvorear con un poco de perejil, y listo para disfrutar..
viernes, 3 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario