Cargando

miércoles, 22 de junio de 2011

Bocata vegetal

Ésto no es ni una receta ni nada.. Es tan simple de hacer que me daba vergüenza ponerlo, pero es mi receta de bocata preferido y la opción más rápida cuando no me apetece meterme en la cocina y estoy muerta de hambre..

Y la verdad, después de tanta verdurita, mi novio agradece un buen bocadillo de vez en cuando..

Ingredientes..
- 2 baguettes de pan
- mayonesa
- 2 lonchas de jamón york
- 1 tomate pequeño
- 1 lata de caballa en aceite
- lechuga

Preparación..
Cortar el pan por la mitad, untar de mayonesa por ambas partes y poner la loncha de jamón york (a mi se me olvidó y la puse por encima cuando terminé las fotos..). Cubrir con lechuga picadita, el tomate en gajos pequeños y la caballa desmenuzada. Espolvorear con un poco de orégano por encima antes de servir.

Yo soy un poco manazas con los bocadillos y siempre se me cae todo el relleno, y la lio allá donde vaya. Un truco es no partir completamente el pan, solo por un lado, así evitamos que se caiga. O al menos no se caerá tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario