Cargando

domingo, 29 de mayo de 2011

Revuelto de trigueros y jamón

Después de unas merecidas vacaciones donde no he hecho nada más que descansar, como todas vacaciones que se precien, vuelvo a la carga con otra receta muy sencillita pero la mar de apañada y de sabor buenísima. Creo que en otras ocasiones he dicho lo mucho que me gustan los revueltos, son fáciles de hacer y combinan con cualquier cosa que tengas en el frigo o la despensa. Vamos, la cena perfecta sin mucha complicación..

Hoy uno bien sencillo, y tirando de fondo de frigorífico. Los espárragos de bolsa de congelados del Mercadona, bastante aceptables de sabor y lo mejor es que vienen ya cortaditos, por lo que van de la bolsa a la sartén. El jamón, en taquitos, viene ya listo en paquetitos pequeños, que siempre viene bien tener alguno para un imprevisto. 

Ingredientes..
- 3 huevos
- 200gr de espárragos trigueros
- 100gr de jamón en taquitos
- 3 dientes de ajo
- aceite y sal

Preparación..
Picar bien fino el ajo y dorarlo ligeramente en una sartén amplia. Añadir los espárragos cortados en trozos medianos, dejar que se sofrian a fuego medio durante unos 10 minutos. Poco antes de que estén hechos se añade el jamón en tacos pequeños. No dejar mucho tiempo ya que el jamón se pone seco al poco.

Batir los huevos, salando al gusto y añadir al resto, removiendo constantemente hasta que veamos que cuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario