Cargando

jueves, 23 de febrero de 2012

Ensalada de fresones con balsámico de frambuesas

Si, lo sé. ¿Qué le habrá dado a ésta ahora con las ensaladas? Pues mira, que llevamos un par de dias por encima de los 20º y parece ya primavera. Eso sí, por la mañana un frio que pela, que le vamos a hacer... El caso es que hoy hace un día estupendo, de los de salir tomar el sol, y me apetecía tomar una ensalada fresquita.

Hace poco compramos unas cremas balsámicas con una pinta estupenda, de frambuesa y de manzana. Es lo que tiene ir de compras con mi madre, que nos enajenamos y echamos al carro cada pijada que vemos, jajaja... Hoy le ha tocado a la de frambuesa, con unos fresones que justo compré hace unos días. Para ser los primeros de la temporada están bastante buenos.

Ingredientes..
- lechuga
- espárragos blancos
- maiz
- fresones
- nueces
- pasas
- aceite y sal
- crema balsámica de frambuesas

Preparación..
Lavamos y cortamos la lechuga, la aliñamos con una pizca de sal y aceite. Añadimos el resto de ingredientes  y servimos por encima un chorreón generoso de crema de frambuesas. Tan fácil como eso.

Los ingredientes, como en cualquier ensalada, al gusto de cada cual. Sobre todo me ha encantado lo colorida que ha quedado, y de sabor de las mejores que he comido nunca. La mezcla de verduras, frutas y frutos secos me encanta...

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Qué cantidad de recetas de ensaladas tienes. Las demás recetas son sencillas y muy apetitosas, me quedo por aquí y seguro que tomaré prestadas algunas de tus recetas. Es una pena que no sigas publicando, un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar