Cargando

jueves, 2 de febrero de 2012

Tortellini al curry suave

Me encanta el sabor del curry en los platos. Sin embargo hasta ahora no me había atrevido a utilizarla en mi cocina, por si no controlaba con las cantidades. Que mi novio no es gran amigo de la comida picante. Pues el caso es que hace poco me encontré con esta receta en la web de Javirecetas y le eché valor.

Las cantidades de nata y tomate no son las mismas que él utilizaba. Eso ya es cuestión de ir probando y adaptar la receta a los gustos de cada cual. De sabor queda perfecto, con un ligero toque de curry, pero muy suave. Hasta los más delicados disfrutarán con este plato, doy fe.

Ingredientes..
- 200 gr de tortellini rellenos de carne
- 200 ml de nata líquida
- 100 ml de tomate frito
- fiambre de pavo
- 1/2 cucharadita de curry

Preparación..
Cocer los tortellini con un puñado de sal el tiempo que indique el fabricante. Mientras, ir preparando la salsa. Cortar el pavo en tacos y dorar ligeramente con unas gotas de aceite. Mezclar la nata, el tomate y el curry y añadir al pavo, dejandolo a fuego medio unos 5 minutos.

Probar la salsa para corregir de sal o curry, si lo preferís con un sabor más intenso, y servirla sobre la pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario