Para salir de la rutina de los sandwichs fríos de siempre, una de esas noches de cenita rápida improvisé esta receta. Y tengo que decir que nos chupamos los dedos, está buenísimo, y es una forma diferente de comer bocadillos y totalmente sana.
Merece la pena utilizar champiñones frescos, en lugar de los enlatados que tantas veces nos sacan de un apuro. Yo compro las bandejitas preparadas del super, la diferencia en el sabor es enorme y como duran bastante bien conservados podemos ir cogiendo los que necesitamos poco a poco.
Ingredientes..
- champiñones
- jamón
- ajo
- perejil
- aceite de oliva
Preparación..
Limpiamos los champiñones y los loncheamos muy finos. Los salteamos a fuego alto hasta que queden bien hechos, añadimos el ajo bien picado y servimos por encima de una rebanada de pan. Echamos también el aceite de la sartén, para que le de mejor sabor y quede más jugoso, y espolvoreamos un poco de perejil. Terminamos cubriendo con la loncha de jamón.
Las cantidades dependen de los comensales, pero para que os hagáis una idea, para cada sandwich utilicé 2 champiñones medianos y una loncha de jamón grande.
Nota. Podéis dejarlo tal cual, aunque os recomiendo que aprovechéis la sartén de hacer los champiñones para pasar el sandwich ya montado. Solo lo justo para que se tueste un poco el pan. Queda mucho mejor, os lo aseguro.
Timnas Indonesia Menang di GBK Lawan Arab Saudi
Hace 23 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario