Cargando

martes, 8 de febrero de 2011

Albóndigas con tomate

Estos días estoy haciendo limpieza en el congelador, ya que tengo que vaciarlo de aquí a muy poco, y me he encontrado una bolsa de albóndigas que se le antojaron a mi novio la última vez que me acompañó al super. Están en la parte de congelados del Mercadona y se pueden hacer simplemente friéndolas, en sartén o freidora.

O como en esta ocasión, algo más preparadas. Aunque bueno, tampoco mucho más. Cuando vi las albóndigas me acordé de una lata de preparado de tomate, cebolla y berenjenas que me dio mi madre hace tiempo, y estaba abandonada en el fondo de la despensa. Así que dicho y hecho, en poco más de 10 minutos un plato increíble.

Ingredientes..
- 1 bolsa de albóndigas
- 1 lata de sofrito natural El Guiso

Preparación..
Se fríen las albóndigas sin descongelar previamente. Mientras se hacen se vierte el sofrito en una sartén y se va calentando. Cuando estén las albóndigas, se escurre el aceite sobrante y se añade al sofrito. Se remueve con cuidado y se dejan 5 minutos a fuego suave, tan solo para que cojan el sabor del tomate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario