¿Que por qué se llama en crisis? Muy sencillo, porque a falta de unas buenas gambas, bien vale una latita de atún de la despensa. Que hombre, para una cena con la familia, pues uno se estira y compra ingredientes de calidad. Y si se hace un cóctel de marisco, que menos que tenga algo de marisco, ¿no? Pero para una cenita rápida en pareja, donde nadie va a juzgar lo que pongas en la mesa, te saca de un apuro casi sin despeinarte.
Ingredientes..
- lechuga
- 1 lata de atún
- 6 palitos de cangrejo (más 2 para adornar)
- 2 rodajas de piña
- salsa rosa (ver receta aquí)
Preparación..
Picamos muy fina la lechuga y la ponemos de fondo en el cuenco donde vayamos a servirla. Escurrimos y desmenuzamos el atún y lo repartimos sobre la lechuga. Picamos además los palitos de cangrejo y la piña y lo añadimos al resto.
Servimos un par de cucharadas de salsa rosa al gusto de cada comensal. Mucho mejor si la salsa es casera. Se tarda sólo un par de minutos más y el resultado no tiene ni punto de comparación. Cortamos en rodajas los palitos restantes y adornamos por encima. Y listo para servir.
Timnas Indonesia Menang di GBK Lawan Arab Saudi
Hace 23 horas
muy buena idea. gracias por tu aportacion pienso hacerla esta noche. todos los dias no se tienen gambas pero si apetece algo ligero.
ResponderEliminar