Me encantan los paninis, con cualquier relleno.. Pero desde que nos independizamos, en este piso sin horno, no me he atrevido a hacerlos. Y mira por donde hoy los traigo con mi relleno favorito, y hechos en casa, que siempre están más buenos y dan la confianza de saber lo que llevan.
La única pega del micro en comparación al horno es que el pan no queda super crujiente como a mi me gusta.. Pero bueno, no se le puede pedir más. Algún día llegará..
Ingredientes..
- 1 baguette
- 2 latas de atún
- tomate frito
- queso rallado especial para gratinar
- aceitunas negras
- orégano
Preparación..
Cortas la baguette por la mitad a lo largo y extiendes un poco de tomate frito sobre cada una de las partes. Espolvoreas el orégano sobre el tomate, al gusto de cada cual. Escurres y desmenuzas el atún por encima, cubres con el queso rallado de forma generosa y sobre éste un par de aceitunas cortadas en rodajas.
Dejas un par de minutos en el horno, o bien en el microondas función grill. Yo lo he dejado 5 minutos a máxima potencia y ha quedado genial. Por la parte central se ha gratinado, pero sin llegar a endurecerse. Y aunque parezca que el queso no está derretido, es solo por la parte de arriba, por dentro está bien cremoso.
sábado, 27 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SE VE MUY RICOOOOO
ResponderEliminarA mi gusta los panini siempre lo hecho congelados, panini caseros como gu receta estan buenisimo.
ResponderEliminar