Cargando

sábado, 8 de octubre de 2011

Ensalada de pasta con bacon

Esta receta le encanta en especial a mi novio. A mi personalmente me gusta como plato único para un almuerzo, ya que entre la salsa rosa y el bacon se me hace demasiado pesada como para ponerla de cena. Pero eso ya va en los gustos y preferencias de cada cual. Mi novio es capaz de comerse un guiso por la noche, y a mi me dan ardores solo con verlo...

Ingredientes..
- 100gr de pasta corta (en este caso espirales de colores)
- 250gr de bacon
- maiz
- cebolla
- salsa rosa 

Preparación..
Poner a cocer la pasta como estéis acostumbrados, pasar por el chorro de agua fría, escurrir y reservar.

Mientras tanto, picar el bacon y sofreir hasta que esté bien churruscadito. En un bol amplio servir la pasta, la cebolla picada bien fina, el maiz al gusto y el bacon. Con un par de cucharadas colmadas de salsa rosa tenéis terminada la ensalada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario