Este paté me lo enseñó mi suegra unas navidades y me encantó no solo por su sabor, sino por lo sencillo de preparar. Aunque con el tiempo y viendo varias recetas, decidí añadirle más ingredientes y mejoró bastante el sabor. No obstante a quien le guste el sabor fuerte de los mejillones tal vez le guste más la primera, ya que es mucho más acentuado.
Os dejo las 2 versiones, la exprés y la modificada. Para la versión original solo tendréis que pasar por la batidora 1 lata de mejillones picantes y ½ tarrina de queso de untar. Tan sencillo que cuesta creer lo bueno que está.
Y aquí tenéis también la receta que saqué de otras varias que encontré por internet, y que a mi personalmente me gusta mucho más, ya que el sabor de los mejillones no es tan protagonista.
Ingredientes..
- 1 lata de mejillones
- 3 quesitos en porciones
- 1 huevo duro
- 1 lata de atún
Preparación..
Escurrir bien los mejillones y añadir al vaso de la batidora junto al resto de ingredientes. Triturar hasta conseguir una textura homogénea de paté.
Timnas Indonesia Menang di GBK Lawan Arab Saudi
Hace 23 horas
jejeje....la suegra soy yo
ResponderEliminartendré que probar tu versión mejorada
ResponderEliminarBueno, mejorada según gustos, jajaja Ya sabes que son como los colores. En mi familia, que son más de picante, triunfó tu receta. Besos!
ResponderEliminar