Hoy vengo con otra receta facilísima, perfecta para esa cena en la que no te quieres complicar la vida. Y queda mucho más vistoso que un simple bocadillo, ¿verdad?
En la anterior receta de Paninis de atún os comentaba el fallo de hacerlos en microondas, ya que el pan no queda crujiente como si lo hiciéramos al horno. El truco se me ocurrió poco después y da bastante el pego. Abrimos el pan y ponemos las 2 partes con la corteza para arriba función grill durante un par de minutos. Eso si, tendremos que tener el relleno listo, para no tardar mucho después. Probadlo, veréis como queda hasta bien.
Ingredientes..
- 1 baguette
- 1 lata de atún
- 1 lata de anchoas
- tomate frito
- queso rallado mezcla para gratinar
- orégano y albahaca
Preparación..
Cortamos la baguette por la mitad a lo largo, retiramos el migajón y extendemos una capa fina de tomate frito. Cortamos los filetes de anchoas en trozos pequeños, reservando unos pocos para adornar por encima, y lo mezclamos con el atún, ya escurrido y desmenuzado. Repartimos por encima de los panes, cubrimos con la mezcla de quesos, espolvoreamos las especias y adornamos con los filetes de anchoas.
Solo queda poner en el microondas, función grill (o las más afortunadas, al horno) hasta que veáis que se derrite el queso.
lunes, 17 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario