Me encantan estos pasteles, son super fáciles y rápidos de preparar, y tienes tantas variantes como rellenos se te ocurran. Los puedes disfrutar acompañado de una ensalada, con mayonesa o cualquier otra salsa, o untados en panecillos. ¿Y no me digáis que no quedan resultones de presentación?
Hace tiempo os enseñaba el pastel de atún, y hoy uno casi más fácil todavía. De textura queda mejor el anterior, se asemeja más a un paté. Pero de sabor están ambos increíbles. Probad ambos y decidid por vosotros mismos.
Ingredientes.. (por cazuela pequeña)
- 1 paquete de surimi (unos 8 palitos)
- 2 huevos
- 100 ml de nata para cocinar
- aceite de oliva
- pan rallado
Preparación..
Descongelar los palitos de cangrejo y picar bien fino. En un bol mezclar el huevo con la nata y añadir los palitos. Si queréis, pasarlo por la batidora para que quede uniforme, pero yo he preferido dejarlo tal cual y encontrarme los trocitos.
Engrasar un molde apto para microondas con un poco de aceite y luego espolvoreamos con pan rallado. Yo he usado el de Mercadona con ajo y perejil, me encanta el sabor que da. De ahí las pintillas verdes que se ven en el pastel...
Verter la mezcla y tapar, dejar en el microondas 10 minutos a potencia media (el mío es de 800w y lo dejé al 60%). Estará lo suficientemente cuajado como para darle la vuelta y dejarlo otros 5 minutos para que se termine de hacer por el otro lado. No dejar mucho más, porque si no la parte superior se pone dura como una piedra y es incomible...
miércoles, 18 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario