¿Quien no ha hecho alguna vez unos huevos rellenos? Creo recordar que fue una de mis primeras incursiones en la cocina. Y es que no hay opción al error y son tan agradecidos con cualquier ingrediente nuevo que le incluyas. Éstos son los huevos rellenos básicos, aunque no por ello menos sabrosos..
Concretamente los de la foto fueron la cena hace varios días, aprovechando que tenía que gastar los huevos que tenía, y que quedaba un restillo de una lata de pimientos rojos que había que usar antes de que se pusieran malos. Aquí no se tira nada.
Ingredientes..
- 4 huevos
- 1 lata de atún
- pimiento rojo
- mayonesa
- tomate frito
Preparación..
Se ponen a cocer los huevos 15 minutos mientras vamos preparando el relleno. Se escurre el atún y se desmenuza en un bol. Se le añade pimiento rojo al gusto, muy finamente picado. Si queréis reservar algunas tiras de pimiento para decorar por encima de cada huevo. Yo no puse porque no me quedó más que para el relleno.
Se añade a la mezcla mayonesa hasta formar una masa no muy líquida, y un chorreoncito de tomate frito. Algunos le echan kepchup, pero su sabor es más fuerte y no me termina de convencer.
Cuando estén cocidos los huevos, con cuidado, se parten por la mitad a lo largo y se les quita la yema. Reservamos una de ellas para decorar y el resto lo añadimos al bol, desmenuzando bien la yema y mezclando para que quede incorporada. Solo nos queda ir rellenando los huevos, colocarlos en la fuente y adornar con la yema restante.
Nota. Esta receta admite cualquier variación de ingredientes que se os ocurra. No temáis innovar, porque el resultado seguro que es del agrado de todos.
Ide Akhir Pekan Murah Meriah Bareng Keluarga!
Hace 3 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario