Receta de aprovechamiento donde las halla, que en los tiempos que corren tirar comida debería ser delito. Fruto de uno de esos domingos como el de ayer en los que a mi novio se le antoja pollo asado. Y claro, un pollo para dos, por mucho que el muchacho coma, pues sobra. Mira por donde que con un par de cosillas más tenemos la cena solucionada.
Ingredientes..
- restos de pollo asado (yo utilicé un muslo completo)
- lechuga
- quesos variados
- pimienta negra
- aceite
- vinagre
- sal
Preparación..
Picamos fino la lechuga y hacemos una cama en un bol amplio o ensaladera. La aliñamos con un chorrito de vinagre y una pizca de sal y reservamos. El pollo lo desmenuzamos en trozos pequeños de bocado y lo añadimos a la lechuga. Quesos, los que más os gusten, o los que tengáis por casa. Yo utilicé un semicurado de oveja y un trozo de rulo de cabra, ya que a mi novio no le gustan demasiado los quesos muy fuertes. Pero si no sois delicados, probad con diferentes sabores y mezclad sin miedo.
Solo queda espolvorear ligeramente con la pimienta negra. Si veis que queda muy seco añadirle un chorreón de aceite, aunque a mi con el aceite del mismo pollo me pareció perfecto tal cual.
Ide Akhir Pekan Murah Meriah Bareng Keluarga!
Hace 4 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario