Esta receta es el resultado de un desastre anterior en la cocina. La receta que tenía planificada se chafó y no estaba muy de ánimos para volverme a meter en la cocina... Pero claro, comer hay que comer. Y mi novio estaba con antojo de pasta.
Así que ahí estaba yo, haciendo la tan socorrida salsa de tomate y atún cuando me dio por darle un cambio. Y es que tenía en el frigo un bote a la mitad de salsa mexicana para rellenos de fajitas, que está increíble. Y me dije, ¿y por qué no probar? El resultado, el plato de macarrones con tomate de toda la vida, pero con el punto de picante de la comida mexicana que tanto me gusta.
Ingredientes..
- 200gr de macarrones
- 1 pimiento verde
- 1 lata de atún en aceite de oliva
- 1/2 cebolla
- 2 dientes de ajo
- tomate frito
- salsa mexicana picante (yo uso la de Mercadona, os la recomiendo)
- orégano, tomillo y romero
Preparación..
Mientras ponéis a cocer la pasta, como sea vuestra costumbre, vamos preparando la salsa. Picar bien fino la cebolla, el ajo y el pimiento y poner a sofreir. Al final añadir el atún escurrido y desmenuzado, dar varias vueltas para mezclar bien y añadir un buen chorreón de tomate frito. Espolvorear la mezcla de especias a gusto de cada cual. En mi caso orégano, tomillo y romero...
El último punto ya depende de lo que os guste el picante. Yo le he echado 2 cucharadas bien colmadas de salsa mexicana, y estaba perfecto de pique. Como os digo, ya cada uno que vea como gustará más en casa. Mejor empezar con poco e ir añadiendo más hasta llegar al punto adecuado.
Ide Akhir Pekan Murah Meriah Bareng Keluarga!
Hace 3 horas
Como buena amante dela comida mexicana, el sabor de lo picante me encanta, y los macarrones con ese toque..mmmm que ricoo!
ResponderEliminarRicos no, riquísimos! Tanto que desde entonces aprovecho cada vez que abro un bote de salsa picante para hacer pasta al día siguiente... Un saludo Claudia.
ResponderEliminarTienen que estar bien lo probare añadiendo un toque de orégano jejejeje gracias por las recetas tan interesantes 😌
ResponderEliminar