Esta es la segunda vez que hago torrijas, tras las que hice el año pasado. Esta vez he querido modificar la receta original y he añadido un poco de sabor a vainilla. No mucho, solo un ligero toque, pero que las hace diferentes a otras que he probado.
Ingredientes..
- 1 pan de torrijas
- 500ml de leche
- 1 rama de canela
- la ralladura de un limón
- 1 cucharada de azúcar
- 3 huevos
- aceite de oliva para freír
- azúcar avainillado y canela en polvo (para el rebozado)
Preparación..
Ponemos a calentar la leche en un cazo, con la rama de canela y la ralladura del limón. Antes de que comience a hervir apartamos del fuego y dejamos enfriar. Retiramos el limón y la canela y vamos empapando en la leche las rebanadas de pan. Pasamos por el huevo batido y a la sartén, vuelta y vuelta con cuidado que enseguida se frien demasiado y se quedan muy tostadas.
Apartamos a un plato con papel absorvente, que escurran el aceite y las pasamos por la mezcla de azúcar y canela. Yo en este caso como os decía he sustituido casi todo el azúcar por el de vainilla, echando un poco menos de canela en polvo a la mezcla.
Si os gusta con más sabor a vainilla también podéis añadir una vaina a la infusión de la leche. No lo he probado, así que no sabría deciros como queda. Si alguno lo probáis, no dudéis en compartir el resultado.
Ide Akhir Pekan Murah Meriah Bareng Keluarga!
Hace 3 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario