Otra receta de aprovechamiento, perfecta para las noches de invierno que nos quedan por delante. Como base tomaremos las verduras que utilizamos hace tiempo para hacer el caldo de verduras y pollo. Así en pocos minutos tendremos la cena resuelta, y con un coste mínimo.
Ingredientes..
- caldo de verduras
- 1 trozo de calabaza
- 1 zanahoria
- 1 patata
- 1 nabo
- 2 apios
- 1 puerro
- 2 quesitos en porciones
Preparación..
Como he dicho emplearemos las verduras que utilizamos anteriormente para preparar el caldo de verduras. La receta en sí es de lo más sencilla. Una vez hecho el caldo apartamos las verduras y las pasamos por la batidora añadiendo caldo poco a poco, hasta que tenga la textura deseada. Incorporar los 2 quesitos para darle más cremosidad y lista para servir.
También podéis reservar las verduras para hacer la crema al día siguiente de preparar el caldo. Tan sólo habría que calentar a fuego lento la crema una vez hecha. Rectificar de caldo si fuera necesario, ya que al calentar puede espesarse.
A mi me gusta dejar un trozo pequeño de calabaza, machacarlo simplemente con un tenedor y añadirlo a la crema. Si no os gusta encontraros la verdura en trocitos, saltaros este paso.
Nota. Los quesitos se pueden sustituir por lo que tengáis en casa, queso en lonchas, queso de untar, o incluso un chorreón de nata líquida.
Ide Akhir Pekan Murah Meriah Bareng Keluarga!
Hace 3 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario