Hace poco os enseñaba como preparar un caldo de verduras y pollo perfecto para las noches frías de invierno que se nos avecinan. Hoy os traigo una de las múltiples formas que tenemos para aprovecharlo, una sopa de picadillo que está de buena que quita el sentido.
Ingredientes..
- caldo de verduras y pollo (ver receta aquí)
- 1 puñado de fideos
- 1 zanahoria
- 1 trozo de calabaza
- 2 huevos
Preparación..
Las verduras son las que utilicé para hacer el caldo, así las aprovechamos, que en casa no se tira nada. Ponemos el caldo al fuego con los fideos, el tiempo que marque en el paquete hasta que estén tiernos. Casi al final de la cocción añadimos la zanahoria y la calabaza triturada con un tenedor o partida en trocitos pequeños.
Con el huevo podemos hacer 2 versiones, dependiendo de como os gusten más. Para mi novio simplemente pongo a cocer el huevo 12 minutos, y cuando pueda cogerlo sin quemarme lo pico y añado a la sopa. En mi caso lo que hago es dejarlo medio pasado por agua, como cuando hago la sopa de huevo. Echo el huevo en el cazo en el último momento de cocción de los fideos, y con el mismo calor en apenas un minuto queda en el punto perfecto. Remover para que se abra la yema y listo.
Por cierto, el colorcillo amarillo del caldo es porque para hacerlo utilicé muslo de pollo de corral, y al enfriar se me pasó quitarle la grasa. Aunque bueno, le da muy buen color y más consistencia a la sopa.
Ide Akhir Pekan Murah Meriah Bareng Keluarga!
Hace 3 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario